The Wanderer: Campanas bajo las olas


The Wanderer: Campanas bajo las olas

Comentarios

  1. Estimado Monseñor:
    Siguiendo su entrada leí lo dicho por the wanderer. Muy interesante.

    Guiado por ese interés leí varias entradas y para mí sorpresa resultó ser un anti-papa declarado y militante. Entiendo que el estilo del Sumo Pontífice pueda no gustarle a todos (de hecho, soy de los que prefieren un Ratzinger a un Bergoglio) pero no deja de ser eso: Sumo Pontífice. Y en este blog (el que llegué desde su publicación), van bastante más lejos que un válido planteo de discrepancias; llegan casi al insulto.

    Saludos y disculpeme si no corresponde el comentario.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad lo que Ud. dice. Yo no apruebo al autor, ni afirmo estar de acuerdo con él. Ni le hago propaganda. Esta entrada está bien escrita y por eso la reproduje, sin pensar en guiar a nadie a seguir al autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la respuesta, Monseñor.

      Por las dudas aclaro: mi comentario no era con ánimo de denuncia, sino de advertir por si no lo había visto.

      Saludos.-

      Eliminar
    2. Gracias por el comentario y no me molestó nada. No con afán de defensa, sino como explicación, algo hay de inexperto en estas lides. Así no pensé que al publicar directamente el post, también iban los comentarios (que en este caso son suaves, en otros no). Tampoco pensaba en difundir ese blog. Quizás era más para Twitter, que para el blog. Otro puede ser mi formación académica: se puede citar a cualquiera, sin que sea adherir a su pensamiento y postura en general. Por lo mismo, ahí lo dejo, con estas precisiones.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Carta a los sacerdotes por Domingo del Buen Pastor

Mi despedida como Obispo de Canelones