Un libro para gustar el bautismo, en la Cuaresma y la Pascua

22:05


En estos días publiqué un nuevo libro.

Aquí va la tapa

y la presentación de la contratapa


si conocieras el don de Dios, el camino de la iniciación cristiana en la Cuaresma y la Pascua nació del ministerio de Mons. Alberto Sanguinetti Montero, consagrado obispo de Canelones el 20 de marzo del 2010. 
Recoge su vivencia en la celebración y predicación en la Santa Cuaresma, al servicio de suscitar el deseo del don de Dios. Con un amigable lenguaje de pastor, nos explica la verdad y el valor del Rito de Iniciación Cristiana de Adultos.
            Mons. Alberto nos entrega este libro a los católicos todos, y especialmente a sacerdotes, consagrados, catequistas y docentes. También es un acercamiento a quien quiera oír la novedad de Cristo que se ofrece a todo hombre que quiera escucharlo. .
En sus páginas nos regala dos acercamientos para apropiarse de la iniciación cristiana:
1    1)    El camino de la Palabra de Dios: en la primera sección, los evangelios de la Santa Cuaresma y de la Pascua, con su homilía. 
2    2)     El camino de la oración y los signos: en la segunda parte, una descripción sintética y clara de los pasos de la iniciación cristiana.
si conocieras el don de Dios, el camino de la iniciación cristiana en la Cuaresma y la Pascua, es una buena noticia para quienes creemos que Dios sigue visitándonos hoy de múltiples formas, pero de un modo muy especial en y por su Iglesia. Para algún curioso es una oportunidad para experimentar desde dentro qué creen los cristianos que acontece en sus vidas cuando participan ade la vida de Cristo. 

alguna foto de la presentación en las Paulinas



el libro se puede conseguir en las librerías católicas y en librerías comunes.
También, sobre todo  por pedidos más numerosos, Obispado de Canelones,
43322568, en horario de oficina.

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Muchas felicidades Monseñor!!
    Gracias por estos legados cristianos y católicos
    Adelante en Cristo

    ResponderEliminar