Un libro para gustar el bautismo, en la Cuaresma y la Pascua

22:05


En estos días publiqué un nuevo libro.

Aquí va la tapa

y la presentación de la contratapa


si conocieras el don de Dios, el camino de la iniciación cristiana en la Cuaresma y la Pascua nació del ministerio de Mons. Alberto Sanguinetti Montero, consagrado obispo de Canelones el 20 de marzo del 2010. 
Recoge su vivencia en la celebración y predicación en la Santa Cuaresma, al servicio de suscitar el deseo del don de Dios. Con un amigable lenguaje de pastor, nos explica la verdad y el valor del Rito de Iniciación Cristiana de Adultos.
            Mons. Alberto nos entrega este libro a los católicos todos, y especialmente a sacerdotes, consagrados, catequistas y docentes. También es un acercamiento a quien quiera oír la novedad de Cristo que se ofrece a todo hombre que quiera escucharlo. .
En sus páginas nos regala dos acercamientos para apropiarse de la iniciación cristiana:
1    1)    El camino de la Palabra de Dios: en la primera sección, los evangelios de la Santa Cuaresma y de la Pascua, con su homilía. 
2    2)     El camino de la oración y los signos: en la segunda parte, una descripción sintética y clara de los pasos de la iniciación cristiana.
si conocieras el don de Dios, el camino de la iniciación cristiana en la Cuaresma y la Pascua, es una buena noticia para quienes creemos que Dios sigue visitándonos hoy de múltiples formas, pero de un modo muy especial en y por su Iglesia. Para algún curioso es una oportunidad para experimentar desde dentro qué creen los cristianos que acontece en sus vidas cuando participan ade la vida de Cristo. 

alguna foto de la presentación en las Paulinas



el libro se puede conseguir en las librerías católicas y en librerías comunes.
También, sobre todo  por pedidos más numerosos, Obispado de Canelones,
43322568, en horario de oficina.

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Muchas felicidades Monseñor!!
    Gracias por estos legados cristianos y católicos
    Adelante en Cristo

    ResponderEliminar
  2. ¡CÓMO ME ENVEJECÉ CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!!
    Nunca pensé que serían un milagro en el Internet hasta que entré
    Contacto con el sacerdote Dr Baz finalmente lo hice con la ayuda de su
    El poder espiritual que fue recomendado por una dama en el centro del bebé le ayuda
    Antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
    He intentado tantas cosas para asegurarse de que quedo embarazada, pero no hay suerte, inmediatamente i
    contáctalo. Él hizo algunas oraciones espirituales y me envió una medicina herbal
    Que tomé, me quedé embarazada tres semanas después, y ahora tengo un hijo para
    espectáculo. Muchas gracias sacerdote y recomiendo Dr Baz para todo el mundo fuera
    Allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. Contactarlo para
    Ayuda también es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico:
    Número de WhatsApp +2348066141253
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS A GREAT DR BAZ PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO
    ES (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM)
    Mi nombre es Miss Fátima, yo estaba casada con mi marido durante 5 años que
    vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia
    para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me
    odia a mí y los niños y el amor Ella solo Así que cuando mi marido regresó
    del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que
    nos llevó fuera de la casa y ahora estaba a Australia para ver que otra
    mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba
    simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi
    madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el
    hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos estaban
    tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi marido
    regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras
    estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este
    conjurador DR BAZ, testimonios Compartido en el Internet por una señora y
    me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al
    principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están
    pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener
    la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor
    sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando
    después de los niños y yo llamamos DR BAZ y dijo que tus problemas se
    resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás
    después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada
    así que con toda esta ayuda de DR BAZ, quiero que todos ustedes en este
    foro se unan a mí para decir un enorme agradecimiento a DR Sunny y voy a
    También consejo para cualquiera en tales o problemas similares o cualquier
    tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo
    electrónico es) (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COMél) es la solución a todos sus
    problemas y predicaments en la vida. Una vez más su dirección de correo
    electrónico es (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si usted quiere un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

    (10) si desea detener su divorcio.

    (11) si desea divorciarse de su marido.

    (12) si desea que se le concedan sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir el bebé

    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no
    importa cómo la etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier
    enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema
    que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es..Número de WhatsApp +2348066141253
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM) en contacto con él inmediatamente ...

    ResponderEliminar
  4. Me estaba volviendo loco cuando mi esposo se separó de mí y me dejó por otra mujer. Todo gracias al Dr. Isikolo (isikolosolutionhome@gmail.com) el mejor hechicero de hechizos de amor en línea que me ayudó a traer de vuelta a mi esposo hoy y restaurar la felicidad en mi matrimonio ... Soy Tracy Richard por su nombre y vivo en Inglaterra. Mi esposo se separó de mí y me dejó para estar con otra mujer, y lo quería de regreso. Estaba tan frustrado y no podía saber qué hacer al lado otra vez, amo tanto a mi esposo, pero me estaba engañando con otra mujer y esto hace que él rompa conmigo para que pueda casarse con el otro señora y esta señora, creo que usar brujería con mi marido para hacer que me odie a mí y a mis hijos, y esto fue tan crítico e innecesario, lloro todo el día y la noche para que Dios me envíe un ayudante para recuperar a mi esposo !! Estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y me encontré con un sitio web que sugería que el hechizo del Dr. Isikolo puede ayudar a recuperar la ex rápidamente. Entonces, sentí que debería intentarlo. Lo contacté y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo para mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me echaba mucho de menos, ¡Dios mío! Estaba tan feliz, y hoy estoy feliz con mi hombre otra vez y estamos viviendo alegremente como una gran familia y le agradezco al poderoso hechicero Dr. Isikolo, él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Isikolo es el mejor lanzador de hechizos en línea que siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y tu amante te está rechazando, o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores nunca más, contáctate este poderoso hechicero Dr Isikolo en su correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

    ResponderEliminar