Participando en la Asamblea del Sínodo

El martes tuvimos asamblea general de mañana y de tarde.
En la mañana, luego del rezo de tercia, con la presencia del Santo Padre, hicieron su intervención muchos Padres Sinodales, entre los cuales me tocó hablar a mí.
Expuse acerca de los sacramentos de la iniciación cristiana y la necesidad de respetar su orden (bautismo, confirmación, que dan el fundamento en la muerte y resurrección de Jesucristo y la efusión del Espíritu Santo, culminandola iniciación en la Trinidad y la Iglesia en la Sagrada Comunión con el Sacrificio Eucarístico y el don del Espíritu.

en al aula  sinodal.






Comentarios

  1. Me alegro mucho de sus conceptos sobre los sacramentos de la iniciación cristiana. Durante el tiempo en que fui catequista pude comprobar la piedad llena de alegría de los niños de 5, 6, 7, 8 años. Su pregunta frecuente "¿Cuándo voy a tomar yo la Primera Comunión?... Recuerdo con gran emoción mi Primera Comunión, cuando tenía 7 años. Podría contar decenas de ejemplos del asombro alborozado de los niños ante las maravillas de Dios...

    ResponderEliminar
  2. ¡CÓMO ME ENVEJECÉ CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!!
    Nunca pensé que serían un milagro en el Internet hasta que entré
    Contacto con el sacerdote Dr Baz finalmente lo hice con la ayuda de su
    El poder espiritual que fue recomendado por una dama en el centro del bebé le ayuda
    Antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
    He intentado tantas cosas para asegurarse de que quedo embarazada, pero no hay suerte, inmediatamente i
    contáctalo. Él hizo algunas oraciones espirituales y me envió una medicina herbal
    Que tomé, me quedé embarazada tres semanas después, y ahora tengo un hijo para
    espectáculo. Muchas gracias sacerdote y recomiendo Dr Baz para todo el mundo fuera
    Allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. Contactarlo para
    Ayuda también es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico:
    Número de WhatsApp +2348066141253
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Carta a los sacerdotes por Domingo del Buen Pastor

Mi despedida como Obispo de Canelones