Miércoles 10 de octubre - junto al apóstol Pedro.

Comencé este día celebrando la Santa Misa, votiva de San Pedro,
en la capilla  llamada Clementina, debajo de la actual  basílica de San Pedro,
y la llamada 'ad caput',porque en la antigua basílica constantiniana, luego de
algunas reformas era lo más próximo que se podia llegar a la tumba del Apóstol,
'ante la cabeza'. Detrás de la reja está el gran forro de mármol que incluye la
tumba y el lugar de los huesos de Pedro, aunque esto está más abajo.
Me acompañaba Mons. Milton Tróccoli y el P. Ignacio Muñoz.
Allí además de pedir por mí y dar gracias por  la infinidad de dones inmerecidos
Dios me otorgó a lo largo de 67 años de vida, oré especialmente por mi Esposa,
la Iglesia  de Canelones, por el Santo Sínodo, y por todos mis familiares,amigos
y bienhechores.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Carta a los sacerdotes por Domingo del Buen Pastor

Mi despedida como Obispo de Canelones